Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- La miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Patricia Pelosi, conocida sencillamente como Nancy Pelosi, dijo que duda de que su presidente Joe Biden, haya renunciado.
Pelosi, se suma a la mayoría en el ámbito mundial que consideran que a Biden, lo renunciaron, y al parecer no solo eso sino que le firmaron la carta.
Más aún se afianzó la sospecha cuando el presidente Joe Biden, en venganza a sus titiriteros se adelanto y le dio un «golpe de bolsón» proclamando como su sustituto a «Risa Loca» su vicepresidente Kamala Harris, dejando «oliendo donde guizan» a los que aspiraban a sustituirlo. Que a la sazón -era un secreto a voces- que Barack Obama, aspiraba poner un candidato suyo.
*
No obstante después de todo los titiriteros, incluyendo a Obama, no se opusieron, pues Harris, es la «perfecta titere» para imponerle se siga aplicando la maldita «Agenda 2030».
Pero Pelosi, aunque no le quedó de otra, no se contuvo y no se guardó e hizo público el plan lo que ellos harían al sacar de la contienda a Biden, que era elegir a alguien democráticamente, pero Biden, se le adelantó y se vengó imponiendo a Kamala, y Pelosi, recordó esto a Kamala, prácticamente diciéndole «no te crea la gran cosa» que tú no eres popular para nadie, no eres a quien queríamos como candidato.
*